jueves, 5 de junio de 2014

COMO UN ÁGUILA

COMO UN ÁGUILA L2R

Hola amor, aquí estoy
como un águila dispuesta 
nuevos pensamientos agitan la mente
quiero estar sobre montañas sedientas
descubrir en donde nace el sol.

Un vago camina por ahí,
otro vago parece un poeta
y todos borrachos en letras
seremos en el bosque una orquesta.

Bonitas llanuras, vida, tibieza
mis ojos avistan los tuyos
tu grito golpea los cerros,me llamas
abro de nuevo mis alas
un suspiro suave me guía
suavemente, me dejo llevar.

Como un águila espero
codorniz que en corto vuelo
cerró a éste mundo los ojos,
un gorrión de pecho rojo
volando, volando,
hacia el sitio donde nacen los sueños
y se concretan en el silencio
en el agitar de alas,
arriba,muy arriba de todo
al pasar de una estrella,
donde nacen todos los soles
y se queda brillando en el monte
el único sueño, la vida
la única esperanza... volar.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, junio 4/14

No hay comentarios:

Publicar un comentario