sábado, 31 de mayo de 2014

LA MAÑANA 2


  • LA MAÑANA 2 L2R

    Aquí estoy mañana, eras mí hoy,
    Bendita, porque abriste la puerta
    Para que pudiera volar con mis alas abiertas.

    Arriba de todo escucho un son
    Se inflama el amor en un poema
    Declamado por grillos y ranas,
    Y la orquesta es una ilusión.

    ¿Qué mueve mi alma?
    ¿Qué soy?, si mañana respondieras
    Pero la sorpresa del día es un hoy,
    Y la esperanza de la flor
    El reencuentro con otro día
    Donde estemos los dos.

    No hay un mañana, es mentira
    El ahora es un ya que agoniza.
    Disfruta, aprovecha la tierra
    Es la bendición de Dios para que pasees,
    Es la riqueza que se nos da por un instante.

    ¿Y si hoy se esfumara?, ¿cómo alcanzaré mi mañana?
    Correré veloz sin que me adviertan
    Me vestiré de verdes de montaña
    O seré tu hoy ahora, o puede ser mañana
    Si acaso, si la suerte de un nuevo amanecer
    Está conmigo o contigo.

    Raquel Rueda Bohórquez
    Barranquilla, mayo 31/14


    www.youtube.com
    Edvard Hagerup Grieg (1843 - 1907) Peer Gynt Suites 1 and 2 Incidental music to Henrik Ibsen's play. (1875, Op. 23) Orquesta Sinfónica de RTVE Guillermo Garcia Calvo - Conductor Suite No. 1, Op. 46 (1888): I. Morning Mood (Morgenstemning) 00:01 II. The Death of Åse (Åses død) 04:31 III. Anitra's Dance (Anitras dans) 09:39 IV. In the Hall of...

No hay comentarios:

Publicar un comentario