sábado, 10 de mayo de 2014

ERES

ERES

2 de mayo de 2014 a la(s) 13:02
Te contaré amor,
eres  una flaca sensación de hambre permanente;
un suspiro que palpita entre la piel,
y temeré que te vayas ahora
aunque te vas casi siempre
dejando  mi hoy en ayer.

Ven que tus ojos son la estrella buscada
quiero descubrir las praderas de su interior,
descansar en la playa de tu vientre
para sentir el sonido de tus olas.

Y estaré así, amante   mía
hasta que llegue un nuevo día,
esperando de tu lengua el fuego
que me vuelva a resucitar.

Ven pronto que  lloran mis ganas
y corro como un potro sin domar.

Que sean tus manos quienes me amansen
que sea tu fuente mi descanso,
Y tu boca mi plenitud.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, mayo 2/14


Nada mejor que la orilla  de todos los pecados y caer al vacío cuando tu boca... y volar,  cuando tus alas provoquen ansias  de libertad.
Imagen: Internet

Nada mejor que la orilla de todos los pecados, y caer al vacío cuando tu boca... y volar, cuando tus alas provoquen ansias de libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario