miércoles, 16 de abril de 2014

YO MISMA ME ENREDO

YO MISMA ME ENREDO

15 de abril de 2014 a la(s) 22:49
No te encontré,

¿sería que soñé?,

yo misma me enredo,

yo misma me pulo,

yo me consiento,

yo me amo.



Si quiero estar entre cardos,

yo misma los busco,

si quiero entre rosas,

sus tallos encuentro,

para causar con mis manos

las propias heridas...



Yo misma te amo,

sin que me ames,

yo misma inventé

una madeja de estrellas

para decir cada instante,

te quiero, te quiero,

aunque nunca respondas...



Yo misma... sí,

yo misma busqué la tristeza

y con ella me enredo,

y con ella me quedo.



Raquel Rueda Bohórquez

Barranquilla, abril 15/14







Me enredé en tus ojos negros, 
y una madeja de sueños es mi vida, 
un hilo invisible atrapo sin que me veas 
y es un amor imposible
navegando entre aires de flores 
y tristes inviernos.
Me enredé en tus ojos negros, y una madeja de sueños es mi vida, un hilo invisible atrapo sin que me veas y es un amor imposible navegando entre aires de flores y tristes inviernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario