sábado, 12 de abril de 2014

VIENDO EL MAR

VIENDO EL MAR

10 de abril de 2014 a la(s) 8:44
Me dejaste viendo el mar

insondable azul con olas bailarinas

y en el silencio opacado por mi ventilador

tal vez el lloro de un canto prisionero.



Y me quedé esperando tu estrella,

¿a quién cansaré con mis gemidos?.

En la cúspide, en el pico de la más alta

cuando arriba de todo, un segundo permanece,

la vi, casi que de blanco traje vestida,

a la más dulce de las olas del día.



Pero me dejaste viendo el mar…,

y en él quise hablarle a una estrella

que sin respuesta parecía brillar,

pero se escondió en mis lágrimas

en el temblor que parecían tener,

y se fue mi estrella dorada  a esconderse

en un pequeño nido que le resguardaba

cerca de mi corazón.



Raquel Rueda Bohórquez

Barranquilla, abril 10/14


Sonia

Tan cerca de mí estás, que no hay temblor cuando te pienso, 
puedo rozar tus alas con las mías,
 y encender una hoguera al instante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario