miércoles, 9 de abril de 2014

VICIO

VICIO

6 de abril de 2014 a la(s) 9:37
Despierto con el vicio de pensarte

duermo con la ilusión de tenerte

y ahora, trato de dormir de nuevo,

para encontrarte amor de mis desvelos,

estrella azul que como una barca

navegas en las rojas aguas de mi corazón.



Al  verte, mi día se llena de sonrisas

al sentirte a través de una línea invisible

mis manos sienten ganas de tocarte

acaricio tus ojos, tu rostro...



Acerco mi boca a la tuya

y dejo pintadas en un lago,

todas las flores del campo

y los  ideales de aves azules

que se esfuman, cuando te alejas

y regresan, cuando te pienso.



Pero el lago blanco se llena

cuando un toque tuyo aparece

y mi ventana se abre

tan solo para ti.



Raquel Rueda Bohórquez

Barranquilla, abril 6/14



Hermosa es el alma cuando entrega  flores en vez de espinas.
Imagen: internet
Hermosa es el alma, cuando entrega flores en vez de espinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario