jueves, 3 de abril de 2014

¿TE HAS IDO?

¿TE HAS IDO?

2 de abril de 2014 a la(s) 8:44
¿Ya te has ido?, espero no te hayas enojado,

que un vacío ha quedado en el corazón

por haber mi amor desnudado.



Si regresas... ¿Qué te puedo decir?

¿Acaso la cascada retorna a su fuente?

Sé conmigo inclemente,

como lo hace el mar con las rocas

cuando las mueve la corriente.



Si te enojaras conmigo...

¡No quiero ni pensarlo!

Un descanso, para escribir unas letras,

un remanso para verte a los ojos

a través de una línea abierta.



Pero si regresas, sin enojo...

Nada diré, sólo que me perdones,

es el vicio del amor, una espada que hiere

lastima  a quien nada recibe

pero  da, sin esperar respuesta.



Eres ajeno, ¿somos de alguien?

Somos de la brisa, del invierno...

Somos de la luz de las luciérnagas,

de la oscuridad que nos llama en silencio

sin renegar, cuando encuentre el camino,

y no tenga  la dicha de estrellarme contigo.



Raquel Rueda Bohórquez

Barranquilla, abril 1/14


Una sábana blanca cubre el bosque y en los ojos del hombre, un velo...
Imagen: Internet

Una sábana blanca cubre el bosque 
y en los ojos del hombre, un velo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario