jueves, 3 de abril de 2014

CONTIGO

CONTIGO

2 de abril de 2014 a la(s) 9:04
Estoy sola contigo, la vieja verde amiga tuya,

tomo tus manos y tú las mías, y empieza la función,

un tango, nos enredamos sin tocarnos,

desde éste viejo computador.



Quiero bailar entre tus brazos y te apartas,

dejas una rosa entre mis dedos, y me espino...



¡Ven amor!... ¡bésame!, no me dejes ahogar en el silencio

arrópame de piel y carne,

déjame pecar que el amor no me condena.



Ampárame en tus ojos,

permite dar un beso a la niña que guardas

toco tu piel tan consentida,

y me quedo en ella como mi abrigo,

el invierno no existe, la nieve no cae...



Nos perseguimos,

nos volvemos locos de amor

termina la melodía y creemos que continúa,

un vaivén de cinturas, la tuya y mía

y toco el cielo en un instante...



¿Te has reído?...

Así, ríe ahora, en que eres mío y soy tuya

que repito en tu cuello suavemente

¡te quiero!,

y un son nuevo inicia

al despuntar el día.



Raquel Rueda Bohórquez

Barranquilla, abril 1/14



La perdiz  halló el camino, pero se quedó enredada en un beso.
Imagen: Internet

La perdiz halló el camino,
 pero se quedó enredada en un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario