miércoles, 16 de abril de 2014

EN EL ESPEJO

EN EL ESPEJO

16 de abril de 2014 a la(s) 13:39
Me vi al espejo y sólo atiné a decir:

santa de mi corazón,

santa de ojos encendidos,

 tú que conoces mi dolor,

¿por qué mi amor no ha venido?



Y el espejo que retrataba un pálido rostro,

una mueca ante mi desdén entregó,

y unas palabras al viento:



¿Qué amor buscas más que el que ya tienes?,

¿no escuchas tu corazón?,

no es el tuyo, es el mío,

y ese tibio calor

que vuelve tu rostro encendido,

no es más que mis labios,

rozando los tuyos y míos...



Raquel Rueda Bohórquez

Barranquilla, abril15/14



Flor de loto se cree la más santa y la más linda...¿eres tú bonita?, nooo... soy yo... tu linda sombra, esa huella tuya que morirá cuando te alejes y renacerá cuando te acerques...
Internet

Flor de loto se cree la más santa y la más linda...¿eres tú bonita?, nooo... soy yo... tu linda sombra, esa huella tuya que morirá cuando te alejes, y renacerá cuando te acerques...

No hay comentarios:

Publicar un comentario