domingo, 6 de abril de 2014

COMO UNA LOBA

COMO UNA LOBA L3R

2 de abril de 2014 a la(s) 16:07
Te llamo una y otra vez...

no es hambre de luna,

es que tengo sed de tus labios

tengo miedo de mi propia piel,

¡no quiero morir sin tocar la tuya!



Y en la noche busco al navegante

al cayado que dirige mi destino;

le grito, con  aullidos que se alargan

¿Encuentras acaso el significado?

¿Has pensado cuántas veces mis angustias

han desvelado éste pedazo de vida,

clamando del cielo mi estrella perdida

que se oculta de mis ojos,

y se aparta de mí, día a día?



Nada te importa, y volteas el rostro

has visto a una zorra nueva,

¡tiene la piel fresca y brillante!

tacones altos y ojos esmeralda,

mueve la cola y la bate sobre tu hocico,

levanta lo que te gusta,

y me abandonas aprisa.



Todo lo que he vivido a tu lado

es sólo una sombra, como del estero la luna,

como de la selva los búhos llorones

y de mi alma dolida las quejas.



Raquel Rueda Bohórquez

Barranquilla, junio 24/13



Un pedazo de torta la luna, en noches oscuras, cuando cansada de llorar apareces, ante el silencio del sol.
Imagen: Internet

Un pedazo de torta la luna
en noches oscuras, 
cuando cansada de llorar apareces, 
ante el silencio del sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario