domingo, 6 de abril de 2014

COMO TE QUIERO

COMO TE QUIERO

3 de abril de 2014 a la(s) 11:36
Así loco, pervertido

ardiente fundiéndote en mí,

apasionado sabiendo estar y ser

como parte de todo y nada,

cerrando los ojos a éste mundo

donde la perfidia y la maldad

aniquilan el amor.



Te quiero arrogante, altanero

no importa, pero amándome

como ama el fuego la cerilla,

y el sol las dunas.



Amanecido, trasnochado

pero motivado por el amor,

complacido en mis ojos

y yo en los tuyos,

encerrados en la cárcel de los cuerpos,

piel con piel, prendidos alumbrándonos,

aferrados como hiedra,

tomando de la vida lo mejor.



Te quiero como al sol de mis mañanas

como a la página en blanco de cada día,

donde poco a poco, dejo algo de mi vida

sin temor a nada ni a nadie.



Y recordando del ayer tus negros ojos

sin miedo lo repito, que es así como te quiero

calmando dolores, aliviando penas

aunque lejano y ausente amado mío,

nadie reemplaza éste amor,

que morirá contigo.



Raquel Rueda Bohórquez

Barranquilla, mayo 26/13


¿Tiene edad el amor?, sería suficiente un segundo, para descubrirlo en tu boca.
Internet

¿Tiene edad el amor?, 
sería suficiente un segundo, 
para descubrir  en tu boca
esa alegría de existir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario