sábado, 12 de abril de 2014

BUSCANDO A DIOS


Imagen: Internet


BUSCANDO A DIOS... 

Dios, quisiera ver la película en español, pero negar su existencia, sería como negar la propia... ¿qué somos?, una brizna de sol, o un pedazo de Él, esparcido por el universo, bueno o malo, pero para pulir aquí, y regresar al brillo primero de todo lo que existe.

Flores que vuelan, que se sostienen a un árbol para nacer, dar fruto y morir, renovándose de nuevo, prisionera de sus raíces...

¡Claro que existe!, ¿o acaso tus ojos no son esos cristales, por donde penetra el alma, y tu lengua no puede ser así mismo espada o alivio?

¿Cómo negar a Dios?, nos estaremos negando nosotros mismos, seres mortales tan cambiantes, falsos, mentirosos, abusivos, criminales, de todo lo malo, o todo lo bueno que escojamos para nuestra vida.

Y así... ¿qué camino buscamos?, si quiero odiar, para eso tengo mi lengua y un corazón lleno de veneno, alimentado por el espíritu que deseemos, pero si buscamos a Dios, él es el más puro amor, en su esencia más clara y transparente, por eso es que no lo podemos ver, pero sí lo podemos sentir, en cada suspiro de brisa que llena nuestros pulmones...

¿Tienes miedo ahora?, sólo perdonar, iniciando por perdonarnos a nosotros mismos, doblar las rodillas no vale, si no hay un corazón contrito y humilde ante su voluntad, que lluevan rayos y centellas, que se abra la tierra, y aquí todo sabio y científico mirará al cielo, implorando que se calmen los ruidos de la noche, y aparezca el sol con traje de oro vestido, como un verdadero rey de reyes.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, abril 7/14



No hay comentarios:

Publicar un comentario