domingo, 16 de marzo de 2014

QUERERTE

QUERERTE

16 de Marzo de 2014 a la(s) 10:39
Así tan simple, tan perfumado como éste ambiente
Flores de loto abriendo a un nuevo día
Persiguiendo mi propia sombra, la tuya
Amándote sin gritar, empapada de tu lluvia salada.

Aquí…tan desnuda…sintiendo tu frío morir en mis fiebres
Aplacando ésta tenebrosa sed de amor entre tus manos
Acariciando el sol, con leves cantares y hondos suspiros…

¿Escuchas acaso el sonido de un tambor?
Es mi corazón… desde el amanecer
En mi propio lago, vacío de amor, pero lleno de ti…

Todo es bello hoy… el sol como siempre…mi amado
Me hizo despertar temprano, con suaves gotas de perlas
Y al detallar la hoja en donde estabas…
Te vi feliz con ella.

Más no importa…mi vicio es amarte en silencio
No habrá gritos… ni gemidos… ni llanto…
Ahogada estaré al abrigo de una roca
Besada por la frescura del valle,
Y acompañada de versos de luna clara
Corriendo veloz por las montañas…

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, marzo 16/14

Imagen: Internet


Ranita sólo observaba como siempre… 
¿Tienes alguna pregunta?... le habló el sol… 
Y ella  dobló las rodillas y cantó…

No hay comentarios:

Publicar un comentario