miércoles, 12 de marzo de 2014

POR AMOR PUEDO VOLAR

POR AMOR PUEDO VOLAR

10 de Marzo de 2014 a la(s) 17:46
¡Qué melodía tan hermosa!..., abro mis pequeñas alas de perdiz y me convierto en águila por amor... ¿Quién no puede volar así?... y arriba de todo... mi sol... mi amado sol con ella, con ellos sentados viendo rosales sin espinas... Y nada duele ya... mi canario dorado es feliz ahora, no está la cárcel del pecado, y puede trinar a su antojo besando una fresca flor.

El amor nos permite todo, sonreír aunque estemos heridos y abusados, una sola sonrisa tuya puede ayudarme a bailar, a destruir los años, y volverme joven mariposa sin cárcel, sin sometimiento, libre como las gaviotas sobre las olas.

Bendición sobre los trigales es el amor, tan verdes, tan pequeña semilla, y al rato… cuando el dorado  alegre se divierte, se vuelve oro, y trigo, bondad fresca sobre la mesa, para llenar nuestra vida de aliento, de ilusión…

¿Quién sería el inventor del amor?... ¡Lo amo tanto!... ¡Te quiero tanto!... Porque me has regalado una sonrisa, y dejas mi vida tibia… ya esa vaguedad no existe, ya no me importan los afanes de ayer,  correr detrás de lo imposible, de querer tocar el cielo con mis manos, si con solo verte, tengo el cielo y las estrellas aquí conmigo, para cobijarnos los dos.

Ya no quiero vivir con la suerte de otros… mi suerte fueron tus topacios, el negro brillante de tus ojos, tus manos ardientes, acostumbradas a lidiar con el fuego, como un artista que convierte una roca en flor, y una laguna de sangre en diamantes rojos y brillantes.

¿Por qué será tan bello el amor?... Nada vale si no está… todo se vuelve tristeza, agobio y soledad…

Pero cuando aparece, aún a través de hilos invisibles… retorna la lluvia, regresan las aves, y admiramos la sutileza de un perfume olvidado, sonreímos a todo el mundo, queriendo perdonar y abrazar, para contagiarlos de nuestra dicha.

Gracia infinita quien posee el tesoro de amor… ¿qué más podemos buscar? ¿Qué otro bien más grande puede existir?...

Por eso ahora dejé de correr… tan solo para verte, para contemplar el sol, mi amado sol de cada día, y descubrirte… saber que lo ves igual que yo, y que como pequeñas aves, sumisas ante el amor, nos volvemos  cóndores que podemos volar, que nos podemos amar en silencio, sin gritos, sin tortura… así… suavemente, como una caricia de viento primaveral.

Escucho el sonido que se estrella entre las rocas y rebota en mi corazón, es tu llamado musical, tan dulce, tan mío y tuyo, tan nuestro secreto hermoso, que conservo dentro de mi cofre, donde nadie lo dañará.

Bendito amor… te quiero.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, marzo 10/14


Busqué tus imágenes... pero sentí que no debía robar nada tuyo... sólo me conformaba con el amor invisible que pasaba por un hilo y me conectaba a tu corazón.
Imagen Internet
Busqué tus imágenes... pero sentí que no debía robar nada tuyo... 
sólo me conformaba con el amor invisible, que pasaba por un hilo 
y me conectaba a tu corazón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario