miércoles, 12 de marzo de 2014

MI GAVIOTA


Imagen: Internet

MI GAVIOTA

Mi gaviota amada, en medio del frío, sin importar las corrientes adversas...desde aquí te observo.

Quisiera estar bajo tus alas, dormir un rato contigo, volvernos fuego que danza con la brisa, y deleitarnos con el paisaje blanco.

Necesito escribir para ti, y busco tus imágenes...aquí en mi soledad  te veo ir y venir, reviso tus sueños en el tiempo libre que me queda, abiertas tus alas como un libro sobre la mesa,  adivino en cada letra una profunda  tristeza, que ahonda también entre aquéllas aguas, que has dejado correr.

¿Qué siento ahora?... no quiero pensar en nada... sólo verte fabricar niños y palomas, sueños tuyos, entre letras adornadas de imágenes y flores, que parecen hablar con las hojas secas.

No lejos de mí estarás... vuelo hacia esa inmensidad en donde estás...caminas por ahí, con el esfuerzo del día a día, el sueño que atrapas entre sudores y calor, con ese sabor a lágrimas que brota de la piel cansada, y delineo con mis dedos tu pico, te beso, con esa pasión que había olvidado, y decido descansar también un rato.

Aquí en medio de todo, deseo soñar con el amor... sigo pensando, que tal vez se dispare una flecha que nos una, al menos en un verso, donde estaremos como uno, por mucho tiempo.

Descansa sobre  tu roca, tienes la fortaleza que me falta para volar, el huracán no te hará temblar, y te veo en la distancia, cuando te alejas, con las salobres olas del mar.

Raquel Rueda Bohórquez

Barranquilla, marzo/14 

No hay comentarios:

Publicar un comentario