domingo, 30 de marzo de 2014

MAR

MAR/Karen

30 de marzo de 2014 a la(s) 9:00

Su cuerpo es la playa 
a donde el mar ansía llegar... 
Sus ojos son esa melancolía 
que diviso cada instante... 
¿Qué le faltará?...
 Él es mi amante…

Su voz me llama cada instante,

lleva la ternura de todos

incansable, ardiente, sumiso…



Tiene la mar, azul mirada…

Tan de cielo entre laureles no pedidos

busca con afán la orilla de mi cuerpo,

me toca sin desdén, me acaricia sin recelo.



Anhelar en días inciertos su camino,

desvanecerme es un sueño repetido.

Caracolas, ¿pueden escuchar ahora?

Mansa me dejaré llevar cualquier día.



¡No habrá roca que me duela,  ni espina como espada!

No habrá carne que se vuelva púrpura ante los besos del sol

y seremos tú y yo, mar azul,

índigo perfecto, amantes bajo la lluvia.



Carne de tu carne, 
gota de rocío entre la sal del mundo,

uno solo al fin contigo, 
dulce  cantar suspirando entre mi cabello

cerrados los ojos hambrienta de ti

con tus olas rozando mis pezones,

tan  buen amante que me invita a vivir,

aunque parezca morir silenciosa  y pálida,

como las ardientes playas que te aguardan

para que calmes sus ardores.



Raquel Rueda Bohórquez

Barranquilla, marzo 30/14



No hay comentarios:

Publicar un comentario