martes, 18 de marzo de 2014

MADRE/A Carmen Lora

MADRE/A Carmen Lora L4R

18 de Marzo de 2014 a la(s) 12:45
Estoy en el sonido de la brisa...
Cuando piensas en mí, estoy contigo...
Y cuando escuchas sonidos de fiesta y música...

Vengo cuando me llamas, y lloro cuando lloras...
Limpio cada lágrima tuya y regreso...
Al sitio de paz que me ha sido asignado...

Pero estoy... no lo dudes madre...
Estoy cuando me llaman
Y presto oído a todo...

Ahora... toco tu espalda y te doy un beso
Enredo mis manos en tu bonita cabellera
Hueles a mujer madre y eso me consuela.

Y voy ahora... tras las flores del bosque...
Te pido algo: No llores... sólo ora...
Que la oración la escucha Dios
Y de tus lágrimas se encarga la brisa.

TE AMO MADRE...

Anderson

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, marzo 18/14


El mejor juego de todos es saber que nunca dañamos a nadie y luchamos por nuestros sueños mientras hubo aliento...
Anderson jugando bolos. 


El mejor juego de todos 
es saber que nunca dañamos a nadie 
y luchamos por nuestros sueños 
mientras hubo aliento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario