domingo, 30 de marzo de 2014

INOCENCIA

INOCENCIA

30 de marzo de 2014 a la(s) 13:23
La mía en amarte a pesar de todo

necia en quererte sabiendo que eres ajeno

arrogante en desearte, aunque no lo hagas.



Mi niño amor en mis ojos tristes

amo cada obra de tus manos

las reviso cuando creo que no estás

una a una las palabras de otras

y temo, -tonterías mías-, decirte algo.



Escucho un nuevo son

Poema mío, te quiero

cada letra para ti en mi ahora

instantes que no repetiré

aunque la tristeza va y viene

con éstas locuras mías.



Si te alejas, no sé qué haré...

creo que seguir escribiendo

a pesar de la lluvia o el verano intenso,

pero me doblo ahora, me arrucho, me envuelvo

como el humo de un cigarro entre tu boca.



quiero ser esa figura que se disuelve

con forma de mujer joven

dejando una sonrisa al menos

o un calor intenso en tu corazón,

que me haga una contigo sin meditar

sólo dejando que las hojas vuelen

sin pensar qué brisa las movió.



Raquel Rueda Bohórquez

Barranquilla, marzo 30/14



Nunca negada la oración de las aves,  al despertar nos animan, y advierten de un Dios cercano a todos,  entre el paso del sol sobre los bosques, y sus besos de amor a  las flores.
Imagen: Internet

Nunca negada la oración de las aves, al despertar nos animan,  advierten de un Dios cercano a todos, entre el paso del sol sobre los bosques, y sus besos de amor entre las flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario