domingo, 30 de marzo de 2014

A TI 2

A TI 2

30 de marzo de 2014 a la(s) 13:32
¡Hermoso!...

No sé la razón, me acostumbré a ti, y ahora te extraño.

¿Qué me puedes decir?

¿Acaso fui yo quien escogió amarte?

Son respuestas que nadie me dará.



Hoy es el día del agua, y hay una propuesta de ahorrar

me han dicho que una ducha en pareja para evitar desperdicio

y por alguna razón viniste a mi mente.



Lluvia de pensamientos, de pasión, de ardor

eso eres para mí, corro cuando te veo

¿quieres que esté lejos de ti?

lo estoy, pero te siento aquí conmigo.



¿Sabes que siento celos?

es un sentimiento raro, porque ni siquiera me has expresado nada

vives en tu mundo, yo en el mío,

pero mi universo no sería completo sin ti.



¿Quieres que te diga algo?

eres mi poema de amor, con la música del momento

mi deseo es estar contigo, bailando un bolero

entretenida en tus ojos y en tu boca.



¿Será que soy una cortesana por amarte?

pero creo que no, simplemente sucedió

y al despertar estás aquí, lo mismo que al dormir

el sol de ahora se antoja en ser tú

quemando mi piel, con mis manos en las tuyas

caminando por ahí, amándonos sobre las hojas secas.



Raquel Rueda Bohórquez

Barranquilla, marzo 30/14



Pregúntale al búho de mis desvelos, para que comprendas que mi amor es de luciérnagas y estrellas...
Imagen: Internet

Pregúntale al búho de mis desvelos, 
para que comprendas 
que mi amor es de luciérnagas y estrellas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario