sábado, 22 de febrero de 2014

SEÑOR:

SEÑOR:

20 de febrero de 2014 a la(s) 15:35

Internet.

Regálame un amor de carne y piel
Antes que cierre los ojos…
Y llegue a tu balcón a recibir palomas cansadas…
Sí, que sea pronto, porque se me secan los labios
Y mi cuerpo necesita riego para no desfallecer.

Regálame sus ojos negros…
Sus manos para que me acaricien toda…
¿Qué esperas?... Mira que la flor está cansada
Y en su agónico paso por éste mundo,
Tan vacío de ti,
Algo en mí se inflama.

Regálame en éste poco tiempo que me queda
¿Acaso lo adivino al cruzar la esquina?
Sombras vienen y  van y me observan,
Puñales se siembran en los corazones
Y tú rayo de luz claro… ¿Qué esperas?

Bájame de ésta nube loca en la que vivo
Que mis pies se asienten sobre mi madre tierra
Pero antes… gota de lluvia  de mis ojos, los tuyos
Déjame darle un beso y componer un verso
Para que él lo lea…

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, febrero 20/14


No hay comentarios:

Publicar un comentario