viernes, 14 de febrero de 2014

PERDIZ

PERDIZ

13 de febrero de 2014 a la(s) 10:07
Como perdiz de campo vuelo,
Pero no me digas que junto a él…
Seguiré mi vuelo en letras, pero es a ti a quien quiero
No te afanes si nunca tropiezas tu camino con el mío
¿Pero plasmarías mi rostro en una de tus obras?
Tan solo eso pido, ya que tienes a tu lado un querer.

Imposibles siempre a la vida pido
Sonrío contigo entre luces encendidas
Te dejas ser mi musa, te arrollo y te persigo
Me dejas ser entre mi blanca página del día
Pues nada impide al corazón amar.

¿Sientes algo por mí?
¿Aunque sea el leve sonido de una pluma?
Soy fácil de amar, pero también de olvidar
En cambio tu,
En medio de abundantes espinas de mi hoy te quedas,
Como mi  sanación.

Dame un beso, de brisa y fuego entre las sombras de un espejo
Te miro y me contento con el brillo tuyo
No lo olvides, píntame con el rostro feliz
Aunque el parpadeo de mis plumas cuando caigan
Sean blancas gotas de rocío
Que despaciosas te alejan de mí
Sin antes haber abrazado  tu talle
Y sin antes, verte sonreír.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, febrero 13/14



No hay comentarios:

Publicar un comentario