sábado, 22 de febrero de 2014

AMOR

AMOR

20 de febrero de 2014 a la(s) 12:08
AMOR AUSENTE…
 Aquí estoy amor...
Buscando la razón de mí existir...
Abro mis alas y me dejo consentir del viento...
Mi amado sembrador de sueños...
Mi pintor lleno de colores y magia...

¿Sabes que nadie es como tú?...
Busco la pureza y me estrello contra las rocas...
Me detengo un poco, ante un suspiro que viene de tu norte...
¿Eres tú madre mía?...
O tal vez sea mi viejo, entretenido en un nido de palomas...

¿Qué haces niño?...
Ven un momento que el trigal está seco...
Lleva semillas para el cielo, cada día se vence una,
Cada lirio rojo es su sangre,
Que duerme como una sábana sobre la tierra...

Escucha ese ruido, como si cantara...
Ha de ser que Dios está llorando,
Porque un manantial pide auxilio,
Y una quebrada se vuelve hilo pálido sobre las rocas...

Recoge todas tus perlas... Todas...
Y armemos rosarios a María,
Porque ella tiembla un poco como mi madre,
Escondida en el jardín de las rosas blancas...

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, febrero 20/14

Cuando un ave canta, es porque está orando por el hombre.
Cuando un ave canta, es porque está orando por el hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario