domingo, 5 de enero de 2014

SÁBANA DE PIEL


De Horses.

SÁBANA DE PIEL

Mami me regaló una sábana húmeda y tibia 
En donde me resguardó, dentro de su carne, 
Para fabricar la mía con la magia del mago que más amo...

Era seda fina, fabricada por su sangre, 
Que me prestó un espacio, donde podía nadar sin ahogarme, 
Y sentir su corazón palpitar junto al mío...

Sus manos casi en las mías, sus pasos conocer, su voz...
Tan dulce voz que me invita a cerrar los ojos un rato
Y a bendecir el instante donde encontramos la verdad.

¿Alguien la conoce?...
No lo sé... es tan incierta pero tan visible
Que la sábana de seda fina, parece de algodón virgen
Sacado de la carne de mi dulce madre,
Donde mis ojos asomé por primera vez
Para contemplar la maravilla de los suyos.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, enero 5/14

No hay comentarios:

Publicar un comentario