domingo, 5 de enero de 2014

A MI JEFE


Imagen: Horses

A MI JEFE

Al oído podemos decir tantas cosas
Pero a mí me gusta gritarlas, 
Que todos escuchen que te quiero, 
Que la montaña elevada 
Es el sitio de reunión más apetecido contigo.

Quiero gritar muchas veces, pero se impone el silencio,
Quiero correr otras tantas, pero me siento cansada...

Un renuevo es ver hacia los cerros, y encontrarte,
Borracho de amor entre las flores,
Ebrio de dulzura entre los manantiales,
Soberbio entre los colores más hermosos
Plasmados en las flores del bosque.

¡Oh amor de mis amores!...
Cuánto diera porque escucharas a ésta loca
Que vive rendida ante ti...

Asomo a mi ventana
Y sólo escucho un canario dorado, desde su mínima prisión
Viendo hacia el astro más amado...

Una queja, y enseguida viene la música,
Un dolor, y regresa la calma,
Corro agitada para hablar contigo
Cuando el mundo se vuelve pálido
Y no ha divisado el verde de tu morada
Para vivir con pasión un nuevo día.

Aquí estoy...
Dame ese beso pendiente de rayos de colores,
Esos suaves toques de lengua entre la brisa,
Para arrodillarme ante amor tan puro.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, enero 5/14

No hay comentarios:

Publicar un comentario