viernes, 24 de enero de 2014

MÚSICA CONTIGO




Me gustaría contigo escuchar ésta música, viendo las gaviotas volar, sería fantástico saber que sientes algo por mí...

Escucha, ¿es ruido acaso el cantar de las olas?... besa las rocas con ardor, no las desilusiona, una y mil veces les dice: son mis grises niñas a quien más acaricio, les entrego día y noche toda mi pasión...

Ahora, dame la mano, sin importar que sea soñada... saltemos de roca en roca, desnudos, que nadie mire nuestra piel, y seamos uno entre el paisaje, entre la brisa, ese algo intocable y hermoso...

¿Sabes que también te pienso?... también imagino mis manos como locas aves viajeras descendiendo por las curvas, cerros y senderos de tu piel...

Ahora, veo tus manos, ardientes, parecen llamas encendidas, desbocadas como potros salvajes y me hacen sentir bien, las mías son esa espera tuya en las noches, cuando cierras los ojos, y yo también.

Yo... la oveja negra, que sabe llorar a la luna en las noches, como una loba vieja que conoce todos los atajos de la vida...

Raquel Rueda Bohórquez

Barranquilla,enero 22/14

No hay comentarios:

Publicar un comentario