domingo, 26 de enero de 2014

GRANDE MI AMOR

Imagen: Internet


GRANDE MI AMOR L1R


¿Quién es grande o pequeño, 
en éste mundo de sueños?

Grande el sol y no se lo cree,
Grande el mar y sólo es bondad su corazón

Grande éste amor inmenso 
Que no me cabe en el pecho.

A veces decimos: Es un gran hombre... 
O una gran mujer, o un gran pintor... 
Pero sólo cuando no están 
Y no pudieron enterarse nunca, 
O tal vez no les preocupó.

Otras veces dejamos de nombrar 
Al más grande de todos,
 Porque somos orgullosos 
Y no creemos en un poder más alto.

Confiamos en que los grandes 
Somos nosotros, 
Dejamos de admirar la grandeza del águila, 
De una hormiga, de una flor del campo...

¿Qué es grande? 
¿Quién es grande?...

Sólo tú, amor de mis amores, 
Quien todo me das sin esperar nada de mí...

Por eso proclamo éste gran amor a los vientos, 
En donde me atraparás 
Y seré como todos los grandes y pequeños, 
Que alguna vez estuvieron aquí.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, enero 25/14

No hay comentarios:

Publicar un comentario