domingo, 12 de enero de 2014

ASÍ TE QUERÍA VER


Imagen. Internet.

ASÍ TE QUERÍA VER


Adoro cuando gimes, cuando berreas, como cabro hambriento... 
Así te quería ver, sediento de mí...
Como cuando te dormías sabiéndome cerca de ti.

Así te quería ver, con todo elevado
Con tus ansias a reventar y mi rostro de otro lado
Con una risa que no puedes contemplar.

Pero recuerdo del ayer mis desvelos…
Un celular de llamadas lleno
Un sonar insistente en el teléfono
¿Aló quién es?... Y la respuesta una mujer
Pero no era la vendedora de perfumes
Ni quien traía peces imaginarios mientras te veía correr…

Era la flaca amiga, la gorda de otro lado
La puta de siglo XXI y de mí ¿qué?...

Me gusta cómo estás ahora…
Ya nada importa, tu sexo me envenena
Siento pena, las ganas marcharon
Como ese falso amor del ayer…

¡Vete!... ya mis años no dan para tanto
Las rodillas se quejan, la cintura engrosó
Me arde la piel junto a esos recuerdos
¿Y el perdón? ¿Cuántos perdones?

Ya no más… me quedo viendo a la pared
Imaginando un amante entre las sombras
Unas manos que me entregan todo
Un cuerpo que se bendice junto al mío
Y no temo amanecer…

Amor, qué frágil es bajo una falda
Quebradizo como el hielo en las montañas
Cuando unos ojos se mueven, y unas caderas ondean…

Ya no vale… envejecí esperando una caricia tuya
Tan idiota fui, tan tonta soy
¿En espera de tus sobras creías que estaría siempre?
No era amor lo tuyo, no era nada
Lanzo las cadenas que a ti me unieron, las reviento
Ahora son cenizas que se lleva el viento.

Miro tu recuerdo en los ojos que se parecen a los tuyos
Que corren con otras prisas
Tan entretenido estabas, que no los viste ni crecer.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, enero 12/14

No hay comentarios:

Publicar un comentario