sábado, 28 de diciembre de 2013

MI SERBIO [16]

¿El amor es asunto de adultos o de niños?... Dios y el diablo, el amor... la pasión, una amiga libidinosa, y yo...  Todo lo que viene de las estrellas es hermoso, pero el hombre lo volvió pecado...  

MI SERBIO [16]

Enclaustrada en tu corazón vivo,
¿Lo sabías?... Quiero repetirlo en tu boca…
¡Déjame hacerlo de nuevo entre tu pecho!

¡Qué rico es amarte!
Nunca imaginé la certeza de tus ojos
¡La transparencia de tu alma!

Ven… ¡tómame!, tómame…
¡Oh mi amor!, ¡no me quites la mirada!
Déjame estar en ese lago azul…

Permite que todo suceda, así… así…
Que no haya prisa en tus manos,
Deléitate… sí, así mi amor…

¿Lo creerás mañana…?
No imaginé lo dulce de tus labios.
¿Has tomado vino seco?
Muerde las uvas de mis pechos
Que me quedaré en las tuyas…

Más no te agites… respira profundo…
Ahógate dentro de mí…
Veremos el sol y las estrellas a la vez.
Un lucero azul pasará veloz
Pero no habrá tiempo para pedidos…

Mi amor… ¿Sí amor?
Te quiero… te quiero…
Yo también… ¡mucho más…!

¿Sabes cuánto te quiero?
¡Si pudiera medirse el amor…!
Pero si muero mañana
Te diré que era infinito…

Sí, hasta allá… hasta esas estrellas.
Hasta éste irrepetible momento
Donde no podré respirar más…

Hasta allá será mi amor…

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, diciembre 28/13






No hay comentarios:

Publicar un comentario