lunes, 30 de diciembre de 2013

JUSTICIA [8]

JUSTICIA [8]

Me queda de ti,
La esperanza de que todo cambiaría para mí;
Esa gran sonrisa y tus azules ojos...

¿Qué más podía pedir?

Un sueño de un rato,
Que se esfumó,
Como todos los que a veces tenemos...

¿Una broma de alguien tal vez?

Pero valió la pena la ilusión...
Y que hayas sido por unos momentos
El responsable de mis sonrisas,
Y nuevos latidos en mi corazón.

Se entera mi sombra de tu presencia
Ahí estabas, ahora eres un recuerdo
Perdido entre el humo de mi vida
Y el brillo mágico del sol.

Pude amarte… ya te amaba…
Pero mi ceguera despertó
Cuando entre los más dulces pensamientos,
Tu boca se calló…

La balanza se ladeó para un lado
Ahí te vi desaparecer como llegaste,
Entre los hilos mágicos de mi computador.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, diciembre 29/13


No hay comentarios:

Publicar un comentario