lunes, 30 de diciembre de 2013

BAILANDO CONTIGO [9]

BAILANDO CONTIGO [9]

¿Quieres bailar?
Me gustaría un bolero
Olvidando qué eres, y quién soy,
Sólo dejarnos llevar por ésta brisa
Tan fría y rica de diciembre.

Escojo la canción para iniciar:
Si alguna vez… ¿existe esa melodía?
Dice: Si alguna vez mi estrella apareciera
Sería parecida a ti, con voz de cantor,
Y una sonrisa enorme mi vida abarcaría.

Creo que te gustó… Shhhh, no digas nada…
Dame la mano, ¡qué fría la siento!
Más tengo un poco de tibieza,
Ha quedado un calor del ayer
Que me atrevo a entregarlo
En medio del humo de éste día,
Y la sombra de un amor que nunca fue.

Déjame tan solo aferrarme de tu talle.
¿Te gustaría que fuera mariposa por un día?
Danzo con ésta música, el perfume de tu pecho invita.

¿Me dices que está desnudo?...
Casi que me atrevo a tocar tus flores
Y una sonrisa tímida esbozo…
Continúa otra melodía…
Algo dice que le dio luz a mi vida
Y tu brillo ha llegado a mi hogar…
Un sitio donde el amor no existe
Y se fue a navegar, más allá del mar…

Olvido un escabroso ayer para estar contigo.
¡Danza!... una vuelta enredada en tus ojos,
Una curva, antes de que mi barca se aleje.
Tal vez una rosa guardada en mis cabellos,
Y un amor sincero…

Pero el son ha terminado…
Una realidad, antes de mi cruce de esquina
Me afronta a un maquillaje desleído
Y a esta boca que se arruga.

Te veo partir entre hilos invisibles
Pero un aroma a ti se ha quedado,
Parece luciérnaga llena de brillo
Que se estaciona por siempre,
Entre las pareces grises de mi alma.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, diciembre 29/13


No hay comentarios:

Publicar un comentario