domingo, 10 de noviembre de 2013

YA NO HAY FRÍO [101]

YA NO HAY FRÍO [101]

¡Qué grande es el amor!
Con él mis alas cobijo,
ayer fue un roble
a quien hurtaron su vida,
quien a pesar de yerto
regaló auxilio a un cansado.

Admiro las blancas sábanas
las cenizas de un ayer.
Ahí muchos caminantes fueron,
más el embate del temblor
nada fue, ante cálida visión.

Ya estoy aquí de nuevo…
Me asusta todo, ¿será que temo al depredador?
Pero aquí me cobijo, no habrá lluvia,
emito una oración en mi tibio nicho,
una guitarra suena, y su eco llama.
¿Eres tú quien entre el sol declama?

Al instante, aterido mi corazón;
entre más temblor más llanto,
pero un radiante ojo de candente llama
baja desde el cielo, y me brinda su calor.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, noviembre 9/13





No hay comentarios:

Publicar un comentario