viernes, 1 de noviembre de 2013

VIÉNDOME AL ESPEJO [144]

VIÉNDOME AL ESPEJO [144]

Ante el espejo, una vieja con gafas.
¿Acaso el tiempo veloz me robó la juventud?
Unos ojos verdes, parecen los mismos,
imagino cejas pobladas ¿quién se las robó?,
porque ahora, es una sombra igual a esa
sombra que se parece a mí.

¡Qué rara me veo…!
Todo tan cambiado para ser ella,
la que ocupa éste cofre cerrado.

Alguien desconocido a ratos,
intocable y a la vez pequeño,
que puede ser grande en un instante
y desaparecer al segundo.

De nuevo regresa la muerte…
Mañana será un celebrar para ellos
y mi espejo estará turbio para no verme.

No quiero ver a quien ocupa mi  tumba
y que cuando no esté,
desaparezcas.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, noviembre 1/13






No hay comentarios:

Publicar un comentario