sábado, 30 de noviembre de 2013

MI PINTOR [8]

MI PINTOR [8]

¿De quién son las imágenes?
Mi pintor amado me regala cada segundo un óleo.
Su paleta llena de magníficos colores
nada niega a mis ojos,
ni a los tuyos...

Él es mi lago cristalino en donde me miro.
Arriba temprano y una brisa ligera me conduce.
De su paleta mágica nace una esperanza;
y al cruzar mi esquina, su mano es  prodigiosa.

¿De quién es la brisa?
¿Quién es el dueño del paisaje?
Al segundo cambia, al instante…

Es tan generoso,
que me permite ver en la noche
y todas las estrellas juntas de diciembre
me dejan un mensaje.

¿Será el dueño del brillo?
¿Del hálito invisible?

Él es pintor de tus ojos y sonrisa,
de tu propia vida.

No hay afán, su paleta se extiende,
sus brazos se abren a un paisaje inmenso
cada segundo...

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, noviembre 30/13




No hay comentarios:

Publicar un comentario