martes, 26 de noviembre de 2013

HAY DÍAS [31]

HAY DÍAS [31]

Hay días que no podemos dormir, entonces me levanto temprano, no me gusta estar rendida en la cama como una morsa si hay tanto por hacer y aprender.

Me gusta ésta música, tiene un mensaje siempre de amor, todo es positivo, no se denigra de la mujer, sí  tanta bulla que dicen llamar música, con unas danzas muy feas que incitan al sexo desde niños, todo a su debido tiempo, y las mujeres no tenemos por qué prestarnos a bailar esto, y menos, permitir que nuestros niños lo hagan, me refiero al golpe, lo último asqueroso que se han inventado, de ahí tantas jóvenes que están soltando la teta de la madre para poner la propia, no se terminan de criar cuando ya lo están haciendo, no es una experiencia bonita tener hijos demasiado jóvenes, pues los niños terminan siendo un estorbo, para los planes de los padres inmaduros que les tocaron, y se convierten en víctima de la irresponsabilidad.

Veremos cómo continúa el día, lo único, es que siempre agradezco a mi Jefe amado por cada segundo de vida, por lo que pueda sembrar y recoger, y le pido que no me vaya llena de odios y resentimientos con nadie, la vida no ha sido fácil, pero nunca miro hacia arriba, hay personas a las que les toca peor, y bajo ellas siempre habrá muchas más.

Ahora, con las brisas de diciembre, muchos hogares están sin techo, nosotros tenemos una aparente seguridad, y como está el medio ambiente, es una seguridad de sueños intranquilos para todos.

Bendiciones, y un domingo lleno de alegría, si no tenemos a donde ir, es mejor quedarnos en casa, aprovechar para orar un rato, escuchar música y pasarla bien.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, noviembre 24/13



No hay comentarios:

Publicar un comentario