miércoles, 6 de noviembre de 2013

ENTRE HOJAS SECAS [118]

ENTRE HOJAS SECAS [118]

¡Abrázame tan fuerte!
Que sienta el brillo de tu mirada
y la tibieza de tus manos.

¿Qué soy ahora?
Antes era un todo,
ahí se cobijaban las aves,
un descanso tal vez,
un caminante,
un beso,
una estación en tu morada...

¡Abrázame fuerte!
Tanto que seas una sola conmigo...
Abandona en mí tus pesares,
y los absorberé cual esponja.

Dejaré de ser aquello,
para ser en este ahora,
abono para rejuvenecer tu piel.

Me plantaré en cualquier rincón,
volveré a ser lo que era:
grano de arena en el desierto
o grito ahogado entre la brisa...

¡Abrázame fuerte!
Tengo frío por ausencia de miradas
y de a poco, me desvanezco
bailando en la brisa
mi última tonada.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, noviembre 6/13



No hay comentarios:

Publicar un comentario