jueves, 21 de noviembre de 2013

AMANECE [45]

AMANECE [45]

Es bello despertar, tal vez muchos  estemos cansados y agotados, otros apenas iniciamos la tarea de buscar la felicidad, pero aquí estamos un día más, para soñar y vivir a plenitud lo que nos toque en el camino.

Una sorpresa: escuchar  la música del bosque, aunque lejano, lo presiento lleno de sonidos mágicos y divinos. Hoy una que otra ave me acompaña y en mi árbol son felices, buscando cualquier cariño bajo las hojas.

Presiento que será un día lluvioso, besos pequeños bajarán del cielo y se convertirán en grandes arroyos que abrasarán el Magdalena, y apresurados los dos, correrán incansables hasta llegar a donde su padre, el mar.

Allá todo serán cánticos al Creador, las gaviotas se verán pasar, los alcatraces volarán con más afán que ayer, y las olas estarán agitadas danzando amores,  besando la orilla con su falda blanca bordada en perlas, que al instante marcharán, para repetirse en otras olas.

Y ahora, la tarea del día la hago con menos afán, sólo el de arriba dirá cuándo será el viaje, lo haré como  decida, /¿tenemos opción?, pero siempre, espero buscar una semilla y sembrar.

Bendiciones y cariños para todos, hoy será el mejor día si lo proponemos, abrir los ojos ésta mañana y ver a mis hijos felices, ha sido un milagro escuchar ésta melodía, la mejor oración para iniciar...
Por un amigo que hoy está preso, un jovencito, un niño viejo que debería estar en la universidad estudiando, pero la vida nos regala sorpresas cada instante y debemos doblar rodilla, nadie está exento de una mala hora, pero las lecciones deben ser aprendidas por los que siguen, hay que vivir con intensidad, pero sobrios, pues en medio de los tragos y el humo, se esconde una tragedia familiar cada día.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, nov 21/13






No hay comentarios:

Publicar un comentario