jueves, 21 de noviembre de 2013

A MIS AMORES [54]

A MIS AMORES [54]

Le escribiría un poema a tus ojos, mi amor,
a las mariposas amarillas que abren sus alas,
a la mágica lluvia de luz de un nuevo día.

Pequeñas flores blancas,
mis dulces amores:
¿están en el jardín soñado?,
o se repiten aquí,
con cada lágrima de mis ojos,
para llenar el mar de sales,
y el corazón de sueños.

A lo lejos escucho el cantar del bosque
entre encendidas flores y mágicos destellos de colores,
a donde viaja el colibrí sediento de amores,
y una flor se dispersa al viento,
como mis pensamientos.

Lluvia tempranera de mis ojos
que el trigal bendito riega,
y las flores blancas de corazón dorado viran al cielo,
en búsqueda de trajes azules que bajan,
y se enredan en un tranquilo lago.

Amor mío, mi niño de ojos tierra;
mi niña dulce, reposada en una banca de madera:
ahora tu sinsonte trina más hermoso
porque Dios se antojó que contigo estuviera.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, noviembre 19/13




No hay comentarios:

Publicar un comentario