lunes, 14 de octubre de 2013

PALABRITAS 141013 [67]

PALABRITAS 141013 [67]

1
A lo único que me atrevo a jugar, es a verme desnuda ante el espejo, me habré dado cuenta hoy, que no he perdido nada, sino que he ganado, tengo la fortuna de haber vivido muchos años, y el fracaso de no haberlos disfrutado.
2
Era mentira que me amaba, era falso que estaría conmigo por siempre, y sería feliz a mi lado...
Es difícil creer que el amor dure para siempre, pues ante una falda levantada, y la silicona aprisionada, el hombre se pervierte y las promesas se olvidan.
Era falso que amaba mi pobreza, pero nunca fui pobre, es más pobre quien no sabe amar, y a mí, el amor me sobra, pero me basta con la mentira, para darme cuenta que no seguiré tropezando contra la misma roca.

3
La boca puede repetir cada milagro, pero si el corazón no lo siente, nada sucederá, el resto será espectador de vidas ajenas, que no imaginan las goteras en los ojos, ni los dolores de pecho, pero se atreven a censurar.

4
Alguna razón especial para que sean tan perfectos, para mí lo más bello de la creación. Son  flores que pueden volar,  joyas que pueden danzar. Siempre los imagino hechos en rubíes verdes y rojos, azules y blancos,  como besos de Dios sobre las flores, ahora no me queda duda, de que los colibríes, son algo más allá, de lo que imaginamos.


Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, octubre/15






No hay comentarios:

Publicar un comentario