sábado, 12 de octubre de 2013

FUEGO [87]


 FUEGO [87]

Mudo de piel mientras me quemo
¿en dónde estarán las manos?
se han ido todos, y son perversos mis labios
está encendido mi cuerpo,
es una llamarada viva, que me consume.

Tráeme tus labios para aliviarme...
Déjame un poco de tu pecho para curarme.
Deliro y en mi delirio todo se confunde,
sólo rojos, púrpuras entre mis sábanas
y dejo que el agua me bañe, pero nada pasa.

¿Será que moriré en un instante, sin verte?
Soñé que era un pastizal reseco y me encendía,
mis labios se revientan, tengo sed de los tuyos,
advierto la soledad que me quiebra de nuevo
y entonces, ante el espejo me desnudo.

Ni el ventilador me calma, ni el hielo,
ni las drogas que penetran por mi casa
y entonces en un ruego te suplico amor mío,
quiero que estés conmigo pronto;
caminar de tu mano y consumirme
ser carbón y ceniza,
entre tus brazos.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, octubre 11/|3







No hay comentarios:

Publicar un comentario