lunes, 14 de octubre de 2013

EL SERBIO [64]

Barranquilla, octubre 14/13
Publicado por Raquel en 19:43

EL SERBIO [64]

El Serbio me dijo que ésta sería mi habitación, que tendría los perfumes más costosos y un mundo de joyas, todas para mí, pero me entretuve un momento viendo a sus ojos y sentí mucha pena por él, pues a pesar de todas sus riquezas, estaba solo, en ese mundo de complicación que él mismo se buscó.

Imaginé chicas limpiando y brillando, tal vez yo misma, agachada peor que hoy, decidí verme en su espejo, pero su fragilidad me sorprendió, no tenía huellas de amor en su fondo, sino demasiada luz que me encandiló.

El Serbio entonces me dijo que mostraría todas las riquezas que guardaba en su mansión, pero me aturdió el oro, me sentí extraña en esos trajes de seda, me sentí gorda en esos sillones, me desvanecieron tantas cosas, robando espacio a la felicidad, y decidí que nada quería, sólo deseaba un jardín, un ramo de rosas sobre la mesa, y un amor en quien confiar.

En sus ojos había quedado mi huella, el verde inundó su vida... atrapó mi tren con sus manos y se robó mi corazón.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, octubre 14/13


No hay comentarios:

Publicar un comentario