lunes, 28 de octubre de 2013

DESPERTAR [23]

DESPERTAR [23]

Es cierto, que despertar con una sonrisa, eleva el espíritu; también, que dar gracias a Dios no tiene destiempo, pues todos los segundos de nuestra existencia son suyos, y hasta el dolor purifica y sana;  puede ser que siempre recordemos el dolor, porque finalmente gracias a él, nos damos cuenta también de las maravillas que nos ha dado, y de las sonrisas que ha despertado cada una de sus obras en nuestra vida.

Hoy puedo detallar un día más brillante, mi Serbio es quien hace todo el oficio en la casa /por ahora, y espero el diablo no genere malas energías y sea más fuerte mi deseo de ser feliz, que todas las  energías diabólicas que me rodean.

Tengo un fuerte talismán en mi corazón y en mi boca, que es la palabra Jesús... a Él le pido cada segundo que aleje a las personas que tanto daño le han hecho a mi hogar, disfrazados de amigos de mis hijos, de amigas mariposas, que rondan las familias para destruirlas, y que solo llegue esa energía positiva que necesitamos para continuar, no importa si no somos ricos en cosas materiales, pues finalmente ni todas las esmeraldas ni joyas hurtadas a la tierra, nos pertenecen, porque somos quienes pertenecemos a la tierra y como abono retornaremos a ella.

Un abrazo y bendiciones para todos, aquí como una pecadora más, procurando ser mejor cada día.


Raquel Rueda Bohórquez 
Barranquilla, octubre 28/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario