miércoles, 9 de octubre de 2013

COSITAS MÍAS [97]

COSITAS MÍAS [97]

Buenos días a todos, un poco de música nada más y veremos cómo continúa el día, lo cierto es que abrí los ojos a un sueño nuevo, y en medio de las tareas repetidas de las cuales me dicen: ¡no se queje tanto!, pues sí, me quejo, ¡detesto cocinar!, ¡me aburre recoger el desorden ajeno!, ¡arreglar y arreglar siempre lo mismo!, ¡la falta de compromiso y ayuda de los demás!, todo esto y más me tiene aburrida, al menos ese derecho a quejarme alivia un poco la carga, ¡qué no se quejen las rocas!, pero aun así respiran por sus heridas, los santos se extinguieron hacer rato.

Quiero una casa pequeña pero sin cocina y un restaurante en la esquina. Dejaré que mi Jefe amado guíe mi camino sin enredarme en pensar en nada.

Pero también quiero un amante, tampoco me duele decirlo, me han adornado la cabeza durante toda mi vida y no me da ni pena confesar en público, ¡ni más faltaba!, a ésta edad puedo decir todo lo que se me antoje, y por eso, no dejo de ser la dama de siempre.

Quiero que mi amigo esposo, encuentre la felicidad con una mujer a quien pueda amar, que no se enrede con cualquier gumarra, pues debe evitar enfermedades,  ¡no pasa nada que lo diga!, él también merece ser feliz y no tenemos por qué vivir encadenados ni condenados a estar juntos, tampoco me duele repetirlo, para él muchas bendiciones y que el agrio del rostro se le quite en el camino.

Un hermoso día para todos con las bendiciones, salud, paz y amor que han de llegar.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, octubre/13




No hay comentarios:

Publicar un comentario