miércoles, 2 de octubre de 2013

CLAMOR [128]

 CLAMOR [128]

A los espíritus del bosque clamo
A los ángeles del cielo…
A los niños descalzos sobre las flores
A los navegantes sin sueños.

Clamo a la flor deshojada
A los luceros encendidos
A las voces que se apagaron
A los hombres sin destino…

A la flauta, a los besos de seda
A los suspiros del viento
Con aroma de resedas…

Y a ese amor que ha llegado
Que no sea una burla,
Que no sea mentira,
Que no sea traicionero…

Clamo por todas las vidas
Por la paz y salud,
Por mi seres amados,
Porque estemos tranquilos
En el instante del vuelo…

Y al clamar me consuela
Un verso de golondrina.
Está en un alero muy triste
Y  con ansias te espera…

Ven a posarte en mi ventana
Donde mis ojos te vean,
Mientras suenan tambores
Y exhalo suspiros
Escribiendo mensajes
Con dulces aromas
Y sabores a te quiero.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, octubre 2/13



No hay comentarios:

Publicar un comentario