martes, 1 de octubre de 2013

ANTE TU AMOR [136]

ANTE TU AMOR [136]

Si supieras madre, ¡cómo me desdoblo ante tu amor!
Parezco niña, a pesar de muchos años,
y acaso me pregunto si existe la edad.


Quisiera una respuesta, pero el silencio habla,
me dice que no hay tiempo sin edad
ni edad sin tiempo...

A pesar de todo... no existe...
Hoy estás, mañana sueño, fantasía, recuerdo,
y todo lo tuyo, se lo lleva el viento...

Pero ahora está la sorpresa de una melodía,
el instante de la temprana lluvia en mis ojos.
De aquél deseo de correr sin saber a dónde.
Tropiezo de nuevo ante tus mirada,
las esmeraldas pálidas de los míos te buscan, 
y te encuentro triste y sombría.

Pálpitos de niña,

sueños de blancas pestañas en las tuyas.
Sombra mía, en mis pecas y en mis anhelos vanos,
copia de un reflejo entre las sombras,
y llegas con la primavera, a resaltar mis otoños,
y te quedas conmigo para siempre.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, septiembre 29/13










No hay comentarios:

Publicar un comentario