miércoles, 4 de septiembre de 2013

TE PIENSO [123]

TE PIENSO [123]

¡Qué loca parezco!,
pero es la fantasía que me hace despertar
pensándote.

Imagino las ocres ramas,
recuerdo del ayer tus besos
y un acolchado espacio adornado de cielo.

Te pienso cuando abro los ojos,
lo repito cuando los cierro.

Un mundo de fantasías son mis días
ahí me oculto de la verdad del mundo
para soñarte en otro espacio, en otro cielo...

Mis noches son maravillosas
creyendo que ves a la luna que veo,
que adviertes un águila desde la montaña
y te elevas a la par con ella
para vivir con sus alas abiertas,
planeando en las estrellas.

Imagino amor, que me recuerdas,
que tal vez no me haya perdido de tu mente
y entonces un lirio adivino en el valle,
mi boca de la tuya pendiente
y ahí resucito...

¡Qué vida!,  ¡qué extraños sucesos!
Pero vivir sin ti, ¡qué pesadilla!
no puedo abrir la boca, sin recordarte...

Me quedo ahí por siempre
aunque un minuto sea  mi todo
y parezca una gacela libre
entre los pastizales.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, septiembre 4/13


No hay comentarios:

Publicar un comentario