miércoles, 4 de septiembre de 2013

POR VERTE [122]

POR VERTE [122]

Porque estuvieras en mis sueños
me volvería primavera,
o luna en tus noches
para que me veas.

Lejano está el amor...
Revolotea entre mariposas de colores
y aquí te espero
en mis silenciosas noches.

Por verte entre mis brazos
te buscaría entre las olas,
tal vez una de ella seas
para estar contigo a solas.

Sería flor para que fueras mi colibrí
entregada a un suspiro de tus alas,
esperanzada en ese beso tuyo
al partir con tan hermosas galas.

Por verte inventaría un poema
donde todo fuera de tu color,
entre anillos azules me perdería
con el sueño del amor.

Y tal vez, suceda...
Te visualizo en una enorme barca
como un marinero cantor
jugando con las gaviotas
acertando al fin en la vida.

Por verte,
sería ocaso cualquier tarde,
o estrella luminosa cualquier día...

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, septiembre 4/13


No hay comentarios:

Publicar un comentario