lunes, 16 de septiembre de 2013

NO ESTOY, SÓLO PASO [76]

NO ESTOY,  SÓLO PASO  [76]

Embelesada en una orquídea,
aturdida viendo sus maravillosas ramas extendidas,
pétalos abiertos, como incitando al amor,
con sus deseos de vivir un día más,
y al instante, una esmeralda al viento
con sus pequeños abanicos abiertos,
tan veloz  vi pasar…

Un momento de ojos abiertos y te vas,
un segundo y me dejas  nuevamente…

¡Oh mi pequeño amor!,
¿tanto te enredan las flores del campo?
Las besas y te alejas, 
y  quedo temblando en tu espera.

La brisa un movimiento, mi perfume tu aliento,
un beso a mi corazón y  desapareces luego.

Eres tan veloz como la brisa sobre las olas,
para dejar mi playa fría,
ansiosa de tu regreso.

Raquel Rueda Bohórquez

Barranquilla, septiembre 16/13 

No hay comentarios:

Publicar un comentario