miércoles, 25 de septiembre de 2013

MI LAGO [30]


Mis padres, abuela Eduarda, tías Felipa y Teodora



MI LAGO [30]


Te diré que mi lago son tus ojos,
ahí es donde quiero nadar,
en ese sitio es donde quiero estar.

Aquí me duele todo...
La indiferencia, la falta de respeto y amor.
La brisa del norte me dijo en un susurro: ¡Es Él!,
es tu tiempo de sonreír, es mi tiempo para ti.

Olvida el ayer, que nadie te regale más espinas,
búscalo antes que la mariposa cierre los ojos
y la lluvia empape su frágil vestido.

Arrima tu boca a la mía,
anhelante espero, en tanto cierro los ojos,
para nadar en los tuyos.
Y cuando despierte a un día más,
sabré que me cobijo bajo tus brazos,
que serán la sábana
que me descubra en tu cielo,
viendo la misma luna, a la misma hora,
adornada de luceros...

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, septiembre 24/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario