jueves, 19 de septiembre de 2013

MI CASCADA [60]

MI CASCADA [60]

¿En dónde estás, mi cascada azul?
Gran dolor tu ausencia me parece,
y al esperar de tu amor, ¡qué triste!
pues en mis noches largas
en vez de llegar, feneces.

Aquí estoy sin más...
Creo que desnudé mi alma.
¿Tan malo puede ser amarte?
¿Tan perverso fue todo
hasta que me aniquilaste?

Espero una letra tuya,
y con la ansiedad de un mañana,
tomo una carta envejecida
y lleno de luz mi ventana.

Espero verte más pronto que ya,
pues  aqueja  grave dolor
en mi pobre corazón.

Vuelve entre la luz de una luciérnaga.
¿Pensarás en mí, como te pienso?
Anhelos sobre una rama deshojada,
viene otro invierno  y el frío cala,
más te esperaré como una roca,
anhelante de tu lluvia.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, septiembre 19/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario