martes, 17 de septiembre de 2013

MÍ AMADA CHIQUI [70]

MI AMADA CHIQUI [70]

Espero no perder de nuevo mis fotografías, ella es Chiqui, una perrita maltratada que compramos alguna vez, se llegó a encariñar conmigo demasiado, y también le entregué mucho cariño. No quería a Kevin ni a Verónica, pues ellos alguna vez le pegaron, y ella venía de un sitio en donde no le habían dado amor.

Hay un mensaje, un motivo en cada uno de ellos, y quiero compartir algo de mi perrita, la mandé a operar para que no tuviera más cachorros, y en mi última cirugía, sucedió algo, pues al ir al patio la acaricié y no me había dado cuenta que tenía en sus tetas una enorme bola, por lo que decidí llevarla a operar, y a la vez me internaron, le pedí el favor al veterinario que me la cuidara unos días mientras me recuperaba.

Al día siguiente de la cirugía, supuestamente las dos estaríamos operadas, pregunté por la perrita, y el veterinario me dice que está invadida de cáncer.
Con gran dolor me recomendó que la pusiera a dormir. No la pude ver más, y con una inyección descansó de su dolor.

Lo que me sorprendió fue que descubrí su problema el día anterior a mi cirugía, y casi pospongo, pero resultó de ésta manera, estoy aquí contando una historia, y ella está en ese cielo encantado de los ángeles, regresó a casa, donde nadie la dañaría, y nos amamos de una manera que tampoco nadie entendería.

Mi madre siempre nos dijo que debíamos tener animales en  casa, pues ellos a veces toman nuestras cargas, nuestras enfermedades, y están ahí para protegernos, pues son ángeles que Dios colocó para que nos apoyaran en momentos difíciles de la vida.

Un abrazo para todos.

Raquel Rueda Bohórquez

Barranquilla, septiembre 17/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario